Nuestros clientes generalmente tienen estas preguntas frecuentes.
1. ¿Con que métodos de pago puedo realizar mi compra?
2. Puedo personalizar mi producto?
Nos caracterizamos por diseñar de manera detallada la camisa que el cliente desea, logramos confeccionar las prendas asimétricas o idénticas para amantes de los caballos y los deportes ecuestres.
El costo de diseño digital personalizado es de $30.000 a $40.000 y se redime una vez el cliente toma la decisión de realizar el pedido de producción de sus camisas. Este pago garantiza que, si el cliente no desea pedir la confección con Coconut Vaquería, la marca no pierda el trabajo del diseño digital de la prenda.
3. De que material es mi producto?
Manejamos diversos tipos de material entre los cuales esta tela tipo poliéster, la cual es una tela suave y ligera, no decolora, no arruga, no motosea, no pierde su horma también manejamos 100% algodón la cual es una tela ligera, fresca y cómoda al ser de fibras naturales.
4. ¿Realiza envíos a nivel nacional?
Claro para comodidad de nuestros clientes hacemos envíos a diferentes partes del país. Dentro de nuestra ciudad el envió no tiene ningún costo.
5. Realiza envíos a nivel internacional.?
Claro para comodidad de nuestros clientes hacemos envíos al exterior.
6. ¿Cuál es el costo del envió de mi compra?
El costo del envió varía según la ciudad o el país a donde va dirigido así mismo el tiempo en que demore en llegar.
7. Puedo realizar el rastreo de mi compra?
Por supuesto para comodidad y seguridad de nuestros clientes una vez realizamos el envió, nos encargamos de enviarle el número de guía para que el cliente logre rastrearla con el operador de transporte.
8. ¿En cuánto tiempo hábil puedo recibir mi compra?
Los días para recibir tu compra varían según la ciudad o el país donde te encuentras ubicado.
9. ¿Cuáles son los términos de garantía de un producto?
Para el caso de diseños personalizados, los términos de garantía de nuestras prendas cubren errores en el bordado de una prenda o fallas en la confección. No cubren manejos de lavado, nuestra etiqueta plasma la forma adecuada de lavado de las prendas.
10. ¿Los términos de cambio de nuestro producto?
Los cambios se aceptan solo si su diseño no es lo acordado el día de la compra, si no es la tela autorizada o acordada por nuestro cliente o por mala confección. Y solamente si la prenda no ha sido utilizada. El cual tiene un tiempo de 3 horas una vez recibida tu prenda para comunicarle a nuestro asesor por cualquier anomalía presentada en la prenda.
11. ¿Puedo recibir asesoría personalizada al momento de realizar mi compra?
Claro que si, recibirás asesoría en cuanto al diseño comportamiento de nuestra diversidad de telas, bordados, estampados, aplique de accesorios y demás dudas que tengas de nuestros diseños.